Vázquez Sánchez, Isabel(Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2020)
Esta guía ofrece a los profesionales del taxi y de los vehículos de transporte con conductor (VTC), información y recomendaciones prácticas con las que mejorar la accesibilidad de los servicios que ofrecen. En ella se ...
Garzón Sánchez, Ismael; Gerolin Pelucci, Mirko; Herrero Brandin, María Jesús; Mena Castañares, Monika; Canto Combarro, Ainara; Vidorreta Gutiérrez, Irama(2020)
La comunicación es un derecho básico esencial para la calidad de vida de toda persona, donde todos los agentes involucrados tienen su responsabilidad para garantizar un diálogo eficaz. Las personas con discapacidad intelectual ...
Revista Española de Discapacidad(Centro Español de Documentación sobre DiscapacidadFundación Eguía Careaga – SIIS Centro de Documentación y EstudiosReal Patronato sobre Discapacidad, 2020)
La Revista Española de Discapacidad (REDIS), editada y coordinada por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD) y promovida por el Real Patronato sobre Discapacidad y la Dirección General de Políticas ...
‘Mi talento para la diversidad’ (My talents for diversity) es un proyecto europeo coordinado por la plataforma de la discapacidad intelectual Inclusion Europe, en la que participa Plena inclusión junto a otras dos ...
Traducción al castellano y adaptación a lectura fácil del documento "Making Content Usable for People with Cognitive and Learning Disabilities" del grupo de trabajo de accesibilidad cognitiva del W3C, donde se explica cómo ...
Recomendaciones sobre cómo hacer más accesibles las reuniones online: desde la convocatoria y el acta, la dinamización de la propia reunión o consejos tecnológicos.
El acceso a la justicia es el derecho que tienen todas las personas a utilizar las leyes, las normas, los juicios y otras herramientas de la justicia para conseguir y proteger sus derechos. Este documento recoge 10 consejos ...
Este protocolo es un documento de ayuda a las administraciones públicas para la convocatoria de plazas de empleo público específicas para personas con discapacidad intelectual. Son orientaciones sobre las preguntas que se ...
El objetivo general del proyecto Campus para la Inclusión del Ministerio de Educación y Formación Profesional consiste en impulsar acciones formativas que permitan a las personas adultas con síndrome de Down la posibilidad ...
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